Compartir
¿Lo llamamos? Envíenos un email
Contáctenos

LATAM
latam@mdrconsultoria.com

ver más

Membresías
Descargas

RSE

La Responsabilidad Social Empresaria (RSE) es una nueva forma de gestionar la práctica de los negocios que contempla una administración responsable de los impactos de las acciones de las empresas sobre su entorno económico, natural y social. Abarca la totalidad de sus acciones y tiene como eje la generación de valor.

La Responsabilidad Social Empresaria representa el compromiso con la idea de organización como conjunto de personas que interactúan en la sociedad, tanto desde el punto de vista de su propia composición (suma de individuos sociales) como desde la óptica de miembro integrante de un sistema social (empresa ciudadana), caracterizado por su contribución a la sociedad.

La Responsabilidad Social Empresaria contempla el impacto de la acción de la empresa en su triple dimensión: económica, social y medioambiental, teniendo como objetivos principales la consecución del desarrollo sostenible y la consiguiente generación de valor para todos los grupos de interés en el largo plazo así como su desarrollo.

Nuestra misión es trabajar en lo que respecta a RSE (Responsabilidad Social Empresaria), y para ello la estamos tratando de incorporar en nuestros proyectos, de manera que a través de nuestros servicios al cliente, podamos generar oportunidades de trabajo y mejorar la calidad de vida de todos los que trabajan en nuestra empresa, y en definitiva de nuestra sociedad.

Por ello nos acercamos a distintas organizaciones o fundaciones para prestarles nuestro apoyo e ideas que puedan servir para ayudar a la comunidad toda.

RSE Aplicada

Colaboramos con la siguiente fundación sin fines de lucro en sus eventos y estamos llevando a cabo un plan de acción concreto para diseñar y construir su página web, y todas las actividades relacionadas con lograr una mayor difusión de su acción de prevención y tratamiento de la violencia familiar.

  • Asociación Civil de Prevención y Asistencia en Violencia Familiar
    La dignidad es uno de los valores más preciados en el ser humano. La violencia ofende y lastima. La violencia afecta la libertad, la integridad y la identidad. Detenerla es un camino para recuperar la dignidad de ser.

    Teléfonos: (011) 4611 - 6370 - (15) 5156-4589 E-mail: dignosdeser@gmail.com / http://www.dignosdeser.org

Acompañamos a La Casa de Ronald McDonald en su labor que se extiende por el país a través de sus cuatro casas y unidad Pediátrica Móvil, las que permiten que miles de familias se hayan alojado en un Hogar lejos del hogar mejorando su calidad de vida durante el tratamiento de alta complejidad del niño hospitalizado.

  • Asociación La Casa de Ronald McDonald
    La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia (miembro de Ronald McDonald House Charities a nivel global), personería jurídica número 1.573.871, es una organización sin fines de lucro dedicada desde hace más de 15 años a crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños.

    Web: http://www.casaronald.org.ar